¿Quién dominará el inicio del año? Junior y Millonarios en busca del primer título en Colombia

Facebook
Twitter
LinkedIn

El primer partido de la final de la Superliga Betplay Dimayor 2024, se disputará entre Millonarios FC y Junior de Barranquilla, el próximo jueves 18 de enero, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos equipos obtuvieron su pase a este campeonato tras obtener el título de Liga en el 2023. Millonarios se consagró campeón de la Liga Betplay Dimayor 2023-I y conseguió su decimosexta estrella. Por su parte, Junior, es el actual campeón del fútbol colombiano, posicionándose como campeón en la Liga Betplay Dimayor 2023-II y alcanzando su décima estrella.

De este modo, ambos equipos van a disputar el primer título del año 2024 en Colombia para coronarse como el supercampeón del país. El equipo ‘embajador’ irá en busca de su segunda Superliga, luego de obtener la primera en el año 2018. Mientras que Junior, buscará levantar por tercera vez este torneo tras haberlo conseguido en el año 2019 y 2020.

Recordemos que el club que más Superligas tiene en Colombia es Independiente Santa Fe, que suma tres títulos, por lo que Junior intentará igualar al ‘león’ en esta competencia.

Ida
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Jueves 18 de enero de 2024
8:00 p.m.

Vuelta
Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’
Miércoles 24 de enero de 2024
8:00 p.m.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.