América rescató un empate al final sobre Jaguares FC

Facebook
Twitter
LinkedIn

En la fecha #9 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, Jaguares FC y América de Cali, empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Durante la mayoría del partido, ambos equipos fueron bastante densos en la mitad de la cancha, con pocas ideas de juego claras y con dos equipos necesitados de puntos en la tabla de posiciones, por lo que en los primeros 45′ minutos ninguno de los dos se hizo daño y terminaron igualado 0-0 en la primera etapa.

Para la segunda parte, las cosas pintaban del mismo color, pero sobre el final del partido y con un remate exquisito, potente y de media distancia se abrió el marcador, por medio de Jaime Díaz, al minuto 82′ que con su remate mandaría el balón al fondo de la red y pondría el 1-0 parcial a favor del local. Sin embargo, 5′ minutos más tarde, la ‘mechita’ empataría el partido, tras un error del guardameta del equipo local, dejando un rebote en el área que el jugador John García, cambiaría por gol y colocaría el empate definitivo en el compromiso, dándole un punto al ‘escarlata’ y al cuadro ‘felino’.

La próxima fecha, Jaguares FC, enfrentará en condición de visitante a Envigado FC, en un duelo clave por la pelea del descenso, mientras que, América de Cali, visitará a Deportivo Pereira por la fecha #9 de la Liga y tendrá que buscar puntos para acercarse al grupo de los ocho.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.