Un ‘León’ que ruge cada vez más fuerte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Independiente Santa Fe, con una nómina poco habitual, ganó su partido de ida por la Copa Betplay Dimayor 2024 ante Boca Juniors de Cali, el juez encargado de impartir justicia fue el señor Lizmair Suárez.

El máximo escenario deportivo de la capital de la República era testigo del encuentro entre Independiente Santa y Boca Juniors de Cali, un partido que empezó complicado para el equipo local, un gol en el minuto 17´ ponía en ventaja al equipo de la Capital del Valle. Santa Fe, tomó las riendas del partido para lograr empatarlo, lastimosamente José Erick Correa, quien era capitán hoy, no logró concretar el tiro desde el punto penal, sin embargo, sobre el minuto 32´ se redime con un gol de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Chaverra.

Durante el segundo tiempo, el ‘expreso rojo’ siguió atacando en busca de la remontada del marcador y lo lograría por medio de su mejor jugador en la actualidad, Francisco Chaverra, quien tomo un rebote en el área y en el minuto 52′ puso el 2-1 a favor del local. La cereza del pastel la puso el recién ingresado Juan Pablo Zuluaga, quien tras un pivoteo de Erick Correa recibe un pase y con el empeine la manda a guardar, imposible para el guardameta visitante.

El partido de vuelta será en la Sultana del Valle el día miércoles 20 de marzo.

Esteban Carrillo Puentes
IG: este._.banc

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.