Con el triunfo agónico de Millonarios se cierra una noche azul, para el equipo embajador su juego frente al deportes Tolima, con victoria de 1-0 en el Campín el equipo de Gamero volvió a la vida.

Con un juego de bastante intensidad ofensiva y varios jugadores destacados en el equipo azul, uno de los principales fue su reciente refuerzo, el extremo Kevin palacios, el cual nuevamente destacó en su posición con transiciones rapidas y apertura de bandas para el equipo azul. Por otro lado, se destacó el juego de Andrés Llinas el cual puso de cabeza bajo un centro de Mackalister el unico tanto del juego.
Se vieron ideas nuevas en el plantel, un Tolima aún falto de definicion, con leves llegadas al portico azul, con el unico remate a puerta que lastimosa mente se estrella en el palo y un juego en la parte arbitral pesimo, con muchas faltas no pitadas por el arbitro del compromiso.
Para ambos equipos se debe resaltar el querer mostrar ideas nuevas dentro de el terreno de juego, para el Deportes Tolima su proximo juego sera en la ciudad de Ibagué frente a la Equidad y para Millonarios será en cali frente al América, aunque en la rueda de prensa Alberto Gamero indicó que el compromiso se encuentra en duda.


