Atlético Nacional gano 3-0 en su visita a Rionegro

Facebook
Twitter
LinkedIn

La cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, enfrentó a Atlético Nacional y Águilas Doradas, el ‘verdolaga’ se llevó los tres puntos tras ganar 3-0.

El visitante logró la ventaja de manera oportuna, tras anotar el primer gol del compromiso al minuto 3′ de la primera parte, por medio de su defensor Edier Ocampo. Diez minutos más tarde ampliaría la ventaja en el marcador con el gol de su volante Robert Mejía, al minuto 14′ poniendo el 2-0 sorpresivo en el marcador en tan solo 15 minutos de juego. A pesar de los dos goles, Nacional, se quedaría con un hombre menos tras la expulsión del volante, Joan Castro, al minuto 38′, de esta forma termino la primera parte.

A pesar de jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo, los dirigidos por Hernán ‘el bolillo’ Goméz, no consiguieron descontar en el marcador y, por el contrario, al minuto 70′ recibirían otro gol en contra, por parte del defensor ‘verdolaga’ Felipe Aguirre, para decretar el 3-0 definitivo en el marcador.

La próxima fecha, Águilas Doradas, jugará en la ciudad de Montería, frente a Jaguares FC, por la quinta fecha de la Liga. Por su parte, Atlético Nacional, visita la ciudad de Tunja para enfrentar a Patriotas Boyacá y continuar sumando de a tres puntos en la competencia.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.