Cali derrotó 2-0 a Medellín en la fecha 4 de la liga

Facebook
Twitter
LinkedIn

En uno de los partidos estelares de la fecha 4 de la liga BetPlay Dimayor 2024-II Deportivo Cali derrotó 2-0 a Medellín y continúa en la pelea por salvarse del descenso.

El ‘Azucarero’ retornó al victoria tras su derrota ante Fortaleza en la fecha pasada y con el gran acompañamiento de su hinchada se llevó los tres puntos ante el siempre difícil ‘Poderoso’. El primer gol del partido llegó por medio de una acción a balón parada de Jonathan Marulanda, al minuto 45+4, desatando la locura en el Estadio Deportivo Cali.

Para el segundo tiempo, Cali siguió insistiendo y en una de las últimas jugadas del partido decretó el 2-0 por medio de su delantero Fredy Montero, logrando tres puntos vitales para continuar alejándose del descenso. Por su parte, Medellín no ha logrado consolidar un buen equipo y al finalizar el partido el club tomó la decisión de no continuar con el entrenador uruguayo, Alfredo Arias, dejando en duda el puesto de entrenador para el ‘Poderoso’ de cara al resto de la Liga y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El próximo partido del Deportivo Cali será ante Boyacá Chicó en condición de visitante, mientras que Medellín va a jugar ante Santa Fe y posteriormente los octavos de Sudamericana ante Palestino.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.