Cúcuta ganó 2-1 frente Barranquilla FC por la fecha #2

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cúcuta Deportivo, derrotó 2-1 a Barranquilla FC, por la fecha #2 del Torneo BetPlay Dimayor y sigue con puntaje ideal, en esta competencia.

El equipo visitante sorprendió al local, al comenzar abriendo el marcador en el primer tiempo, por medio de Jordan Barrera, al minuto 18′, tras un error en la salida del guardameta ‘motilón’ y decretando el 1-0 en el marcador y dándole la ventaja al visitante. A pesar de esto, el local pondría el 1-1 en el marcador sobre el final del primer tiempo, por medio de William Parra, al minuto 44′ tras una pena máxima.

Para el segundo tiempo, Cúcuta salió en busca de la ventaja en el marcador y al minuto 47′ por medio de su delantero Valentín Robaldo, colocando el 2-1 definitivo en el partido. Sin embargo, en el segundo tiempo el juez central, determinaría la expulsión de tres jugadores, dos para el cuadro visitante y uno para el local, al minuto 58′ Jose Caicedo, vería la tarjeta roja y 10 minutos más tarde Cristian Santander, también se iría expulsado para el conjunto visitante. Mientras que en el cuadro local al minuto 81′ Lucas Ríos, sería expulsado y dejando al cuadro local con 10 jugadores.

La próxima fecha, Cúcuta Deportivo, visita a Real Cartagena, mientras que Barranquilla FC, recibe en condición de local a Leones FC y buscara sumar su primera victoria en el Torneo.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.