Deportes Quindío ganó 3-2 ante Real Cundinamarca

Facebook
Twitter
LinkedIn

En la fecha #3 del Torneo BetPlay Dimayor 2024-I, Deportes Quindío derrotó 3-2 a Real Cundinamarca y sumó su primera como local.

El equipo visitante abrió la apertura en el marcador al minuto 14′, del primer tiempo, por medio de Alejandro Oñate, sin embargo, el ‘cuyabro’ empato el juego 6 minutos después por medio de Pablo Fernández, decretando el 1-1. En esta primera parte el partido fue bastante luchado y dividido en la mitad, por lo que en la primera parte el juego termino igualado.

Para la segunda parte, el poderío ofensivo estaría a cargo del equipo local, que al minuto 56′ le dio vuelta al marcador por medio del volante Gonzalo Baglivo, y colocando el 2-1. Sobre el minuto 72′ del complemento, el local aumento su ventaja a dos goles, tras una pena máxima que ejecuto Alexis Serna, colocando el 3-1. A pesar de esta ventaja, Real Cundinamarca, descontó en el marcador por medio de Alejandro Orozco, al minuto 81′ dejando con posibilidades al visitante de igualar el juego, sin embargo, no fue así y los tres puntos fueron para el local.

La próxima fecha, Deportes Quindío, enfrentará en condición de local a Real Santander y buscará seguir sumando de a tres, mientras que Real Cundinamarca, visita a Atlético Huila, equipo que está invicto en el Torneo y con puntaje ideal.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.