El ‘after’ en El Campín fue patrocinado por el Bucaramanga

Facebook
Twitter
LinkedIn

Millonarios no pudo ante Bucaramanga en Bogotá y ahora también está en la última posición de su grupo en la Liga BetPlay 2024-I.

El Coloso de la 57 tuvo dos fiestas éste fin de semana; la primera con Silvestre el sábado y el domingo la fiesta la puso el visitante; Bucaramanga se llevó 3 puntos de oro.

Partido de necesitados en el grupo A, luego de la gran victoria del Pereira a domicilio en Barranquilla, Millonarios y Bucaramanga llegaron a éste encuentro con la prioridad de no alejarse de la punta.
El clásico 4-2-3-1 de Gamero se enfrentó al 5-2-1-2 (3-4-1-2 en todas las oportunidades de ataque) de los dirigidos por Rafael Dudamel.

Primer tiempo muy parejo, recién en el minuto 17 fue la primera llegada con peligro en el partido, pase largo de Vargas, la baja de pecho Carvajal para terminar en la derecha con Emerson desbordando y centrando a un Mackalkister que la bota apenas por arriba. De ahí en adelante el Bucaramanga mostró sus cartas. Tal como subrayamos anteriormente, esa línea de 5 que reforzaba en ataque el medio campo fue vital para las oportunidades de ataque del visitante, las bandas fueron su punta de lanza encontrando huecos libres atrás de los laterales locales, pero sin claridad sobre el arco defendido por Montero.
Nuevamente Macka llegando al punto penal se reportó en el listado de opciones de gol sobre el minuto 35’, ésta vez con centro previo de Delvin Anfonzo, pero ésta vez el balón terminó al lado del arco.
Algo sí fue constante durante el primer tiempo; la imprecisión de Emerson Rivaldo, ataque que iba por su banda, ataque que se desperdiciaba por un enganche de más, un mal pase o en el mejor de los casos un retroceso innecesario del extremo embajador.

En los primeros 7 minutos del segundo tiempo ya hubo más emoción que toda la primera parte. Primero un remate furibundo de Mackalister en el palo y tan solo un par de minutos después Joider Micolta hizo el gol de su semestre desde la izquierda, enganchando al medio y clavándola al ángulo, imposible para el golero azul. Allí el partido murió para Millonarios.
El resto del encuentro fue la demostración de la nula respuesta táctica del conjunto dirigido por Alberto Gamero, los extremos titulares fueron reemplazados por otros igual o más limitados que los anteriores y, para poner la guinda en el pastel, terminó con Hernández y Vega lesionados.

Con éste resultado Bucaramanga escala a la tercera posición en un grupo que tiene, tal como en la Libertadores, de colero a Millonarios.
Con el fin de la primera vuelta de enfrentamientos, el grupo está liderado por Pereira con 6 puntos, lo siguen Junior y Bucaramanga con 4 puntos y cierra el grupo Millonarios con tan solo 3.

Próximo encuentro:
Bucaramanga vs Millonarios, miércoles 22 de mayo del 2024.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.