El clásico añejo fue para el ‘Embajador’

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el primer partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II, Millonarios derrotó 1-0 a Deportivo Cali en condición de visitante.

El único gol del partido fue por medio de Leonardo Castro tras una gran jugada de Jhon Emerson Córdoba y un excelente remate de cabeza del delantero de Millonarios para darle la ventaja al visitante en la primera parte.

El ‘Azucarero’ a lo largo del partido siempre fue al ataque en busca de la igualdad del compromiso y la opción más clara fue por medio de Fredy Montero en un doble remate que controló Álvaro Montero. A pesar de la ventaja, el local fue el encargado de generar las oportunidades más claras de la primera parte pero no logró la igualdad.

Para la segunda parte, el partido se mantuvo de ida y vuelta con un Cali atacando pero sin generar peligro y un Millonarios que tras la recuperación del balón generaba peligro por medio de sus extremos y con remates desviados.

Sobre el cierre del partido, Wilmar Roldán, árbitro del partido expulsó al defensor de Millonarios Sergio Mosquera con doble amarilla por protestar. A pesar de esto, el marcador no se movió y la victoria fue para el ‘Albiazul’ que sigue dentro del grupo de los ocho.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.