El clásico del eje cafetero fue para Once Caldas en la fecha 8

Facebook
Twitter
LinkedIn

De manera agónica y con un clásico bastante picante, Once Caldas derrotó 1-0 a Pereira en la fecha 8 de la Liga en condición de visitante con un golazo de Mateo García al 90+6′.

En un juego bastante luchado y bastante disputado a lo largo de los 90′ minutos, ‘Matecañas’ y ‘Albos’ se enfrentaron en un nuevo clásico que se pintó de blanco en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. El tramite del juego fue bastante intenso, con ambos equipos que querían sumar de a tres, Deportivo Pereira no jugaba desde hace más de 20 días donde cayó en condición de visitante ante Fortaleza.

Once Caldas, por su parte, logró la victoria de manera agónica tras un tremendo zapatazo de Mateo García en el último minuto del partido, sumando los tres puntos que le permiten ser el líder de la tabla de posiciones con 19 puntos y siendo uno de los mejores equipos de la competencia. El ‘Blanco’ continúa siendo protagonista a lo largo del semestre y únicamente cuenta con una derrota en ocho partidos disputados.

Sobre el final del juego se presentó una trifulca entre ambos banquillos, donde el capitán Jhonny Vázquez se fue expulsado. Pereira se ubica en la posición décimo cuarta y la próxima fecha visitará a Junior de Barranquilla con la obligación de sumar tres puntos, mientras que el ‘Blanco blanco’ recibe en condición de local a Millonarios.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.