Sequía previa a la feria, Deportivo Independiente Medellín empató a ceros frente al Junior de Barranquilla, en un Atanasio Girardot que vivió un compromiso intenso.

Dos veces la hinchada poderosa recuperó el aliento luego de un momento de alta tensión. La primera en el minuto 18’, Carlos Bacca definió luego de un pase fulminante de Hinojosa bañado en definición pero no en legalidad, ya que su posición al ser habilitado marcaba un fuera de lugar, correctamente anulada la anotación.
La segunda ocasión también tuvo como protagonista a Carlos Arturo, ya que con una habilitación inmejorable a tres dedos dejó de cara a gol al resaltable Enamorado, quién recibe la llegada tardía del central y es derrumbado en el área, ¡penal!, un premio que con mérito llega 4 minutos después de la invalidación de la primera anotación, preparen, apunten y g…. Fuera, seguía el 0-0.
El compromiso se luchó en muchos tramos, una reunión de varios conocidos ya que una fracción de ambas escuadras jugaron para el equipo el cual se enfrentaban, el chino, Homer, Yairo y otros jugadores más que en varios momentos se dedicaron más a la fricción que al juego, mención especial a Marcus Vinicius que intentaba proponer ‘jogo bonito’ siempre que tuvo contacto con la esférica.
El DIM encadena su tercer partido consecutivo empatando, (dos en condición de local) su próximo compromiso es frente al conjunto ‘Ajedrezado’ de Tunja, el miércoles 31, mientras que Junior cosecha su primer punto de visitante, sumado a una victoria de local, en momentos el ‘tiburón’ es más su empuje que lo que juega, pero que con los jugadores que cuenta, no necesita de jugar bien para sacar los resultados, su próximo compromiso es frente a Alianza FC en Barranquilla el Domingo 4 de agosto.
Alexander Beltrán
@NoEsBrayan


