Once Caldas venció 2-1 al DIM y Dayro Moreno es el goleador del FPC

Facebook
Twitter
LinkedIn

En la fecha #12 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, Once Caldas derrotó 2-1 a Medellín en el Atanasio Girardot, la noticia es que Dayro Moreno, se convirtió en el máximo goleador del FPC con 225 goles.

A pesar de que el equipo ‘Poderoso’ se fue delante en el marcador al minuto 13′ por medio de Jhon Palacios, el ‘Blanco blanco’ supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante 80′ minutos, tras la expulsión del volante del Medellín, Anderson Plata, al 27′. Once Caldas, logró empatar el partido tras un gran remate de Billy Arce, al minuto 48′ colocando el 1-1 parcial en el marcador.

Sin embargo, en una de las últimas del partido, el goleador Dayro Moreno, aparecería con un gran remate de media distancia, anotando el 2-1 definitivo y marcando su gol 225 en el fútbol colombiano, convirtiéndose en el máximo goleador del fútbol del país, superando a Sergio Galván Rey, que se quedó con 224. De este modo, Once Caldas sumó tres puntos importantes y presenció el récord histórico del goleador del FPC.

El próximo partido del DIM, será en condición de visitante ante Equidad en el marco de la fecha #13 de la Liga. Por su parte, Once Caldas va a enfrentar en la vuelta de la Copa a Bogotá FC, buscando asegurar su pase a la ronda II de la Copa BetPlay 2024.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.