Once Caldas y Santa Fe se reparten puntos en Manizales

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas e Independiente Santa Fe, empataron 0 a 0 por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2024-1.

En un partido bastante pobre, tanto en el primer tiempo como el segundo tiempo, ambos equipos jugaron con bastante miedo a arriesgar. Once Caldas tuvo una formación de 4-2-3-1, mandando como punta a Dayro Moreno; mientras que Independiente Santa Fe, formó con 3-5-2 poniendo en la delantera a Agustín Rodríguez y Hugo Rodallega.

Dentro de lo poco relevante que hubo del partido, Once Caldas intentó aproximarse en el arco cardenal, la ocasión más peligrosa ocurrió al minuto ’37, con una asistencia de Gustavo Torres, Dayro Moreno se precipitó al balón, pero logró sacar el arquero Andres Mosquera.

Como dato peculiar para anotar, fue lo ocurrido al minuto 13′, donde James Aguirre agarró el balón con la mano fuera del área, y el árbitro ni el línea no se fijó de este hecho, algo bastante preocupante  y cuestionable por parte de este arbitraje del señor Carlos Bentancur.

Con esto, Santa Fe llega a 7 puntos y sigue siendo líder del grupo B, mientras que Once Caldas está de escolta con 5 puntos. En la siguiente fecha se enfrentarán los dos equipos en el estadio El Campin de Bogotá, en la que Santa Fe será local, el próximo jueves 23 de mayo a las 8:30 de la noche.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.