Real Cartagena derrotó 2-0 a Boca de Cali en la fecha 6

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con un gran acompañamiento en el estadio Jaime Morón León, de la ciudad de Cartagena, Real Cartagena derrotó 2-0 a Boca Juniors de Cali por la fecha #6 del Torneo.

Con una gran expectativa del equipo cartagenero que logró concretar fichajes importantes en busca del ascenso, con la llegada de Teófilo Gutiérrez y Luis ‘El chino’ Sandoval, en un marco espectacular debido al gran acompañamiento de la hinchada del local que con la llegada de estos jugadores se ilusionó. A lo largo del partido, el local se encargó de ir a buscar el resultado y antes de terminar la primera parte logró abrir el marcador por medio de Miguel Murillo, colocando el 1-0 parcial en el marcador.

Para la segunda parte, el visitante intentaría igualar el marcador, sin embargo, no lo lograría y en una de las últimas jugadas del partido, Real Cartagena, logró aumentar el marcador al minuto 88′ tras el gol de Ariel Roa, dándole los tres puntos al local y cerrando el marcador 2 por 0 para el local que sigue sumando puntos y está peleando en la zona alta de la tabla.

La próxima fecha, Real Cartagena, enfrentará a Unión Magdalena, en la fecha #7 del Torneo, mientras que Boca Juniors de Cali, enfrentará a Independiente Santa Fe, por la fase 1 de la Copa BetPlay Dimayor 2024, en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.