¡Todo se va a definir en Bucaramanga!

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el juego de ida de los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor 2024, Millonarios y Bucaramanga igualaron sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá. En el juego de ida de los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor 2024, Millonarios y Bucaramanga igualaron sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá.

A lo largo de los primeros 90 minutos de esta serie, el ‘Embajador’ no logró tomar ventaja en condición de local y el ‘Leopardo’ se llevo un marcador muy bueno de cara al juego de vuelta el próximo martes 8 de octubre.

El trámite del juego fue bastante pobre, con dos equipos cometiendo muchas faltas en la mitad del terreno de juego y sin profundidad. Millonarios presentó un equipo en su mayoría suplentes, mientras que Bucaramanga jugó con sus principales titulares.

En la segunda parte, el local con el ingreso de Mackalister Silva y Juan José Ramírez, logró mantener la posesión del balón y generar un poco más de profundidad con el ingreso de Leonardo Castro. Pero no conseguiría la anotación en el marcador.

Todo se va a definir en el Estadio Américo Montanini, donde se va a conocer al equipo que avance a los cuartos de final de la Copa y continúe con el sueño de levantar este trofeo.

More to explorer

Rodallega enciende la noche: Santa Fe remonta y silencia a los ‘Amix’

Noche de futbol sin mucho por lo que pelear y más por el honor. Fortaleza se animo buscarlo desde el vamos con el futbol que lo caracterizo en la fase de todos contra todos y cuando apenas el reloj marcaba veinte minutos; Andrés Arroyo cazó un rebote perdido en el borde del área y lo transformó en alegría: gol y 1-0 que hacía temblar las tribunas como si una sorpresa estuviera cocinándose en el horno de la capital.

Fortaleza VS Tolima fecha 1 Cuadrangulares 2025-2

Inician los cuadrangulares: Tolima golpea primero en Techo bajo un diluvio

La noche en el estadio Metropolitano de Techo no fue solo de fútbol: fue de resistencia. Entre una lluvia torrencial, pausa obligatoria y un terreno que se tragaba la pelota, Deportes Tolima firmó un triunfo sufrido pero brillante por 1–0 ante Fortaleza, dando el primer golpe en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.